6 thoughts on “Las identidades “cibernéticas” y un antropólogo desorientado.

  1. Ann Contestar

    Vaya, me ha pasado igual. Aunque voy recien iniciando tengo divages parecidos, he pensado tanto que llego al punto de pensar si sirvo o no para la antropología, luego conozco algo nuevo sobre esto y me emociono a mil y todo fluye subiendo mis ánimos. Es raro, sabes. No tengo cercanía con nadie que sea o estudie antropología, siento que necesito dirección, como un esquema que ni soy capaz de seguir . En fin, solo quiero agradecerte por crear tu blog lo consegui asi de la nada y es bueno saber que lo que pasa es normal. Me dieron muchas ganas de experimentar que es escribir un blog pero no se de que escribiría. Busco como un crecimiento de mis conocimiento y solo siento que puedo obtenerlos al experimentarlos. Ahora terminare mi comentario diciendo que de verdad necesito ayuda.

    • El Antropólogo Principiante Autor del artículoContestar

      Buenas Ann, gracias por el comentario que has dejado, yo mi terapia la realizo escribiendo y lanzando al universo lo que se me pasa por la cabeza. Los mapas mentales me ayudan a marcar un camino que ni yo mismo sé hacia donde va, pero ahí voy todos los días poniendo la piedrecita. Un abrazo

  2. Geli Contestar

    Me alegra saber de ti. Leerte provoca siempre una sonrisa en mi, porque me siento identificada en muchas cosas que sientes y escribes. Creo que ese cambio de infelicidad le surge a muchas de las que estudiamos antropología.
    Un abrazo y que la búsqueda de nuestro “yo” resulte placentera.

    • El Antropólogo Principiante Autor del artículoContestar

      Gracias Geli, saber que hay gente detrás de la pantalla a la que le gusta lo que voy escribiendo me da ánimos para seguir, un abrazo.

  3. Trotalomas Contestar

    ¡Qué alegría leerte de nuevo!

    Descubrí tu blog hace unos meses, justo cuando retomaba en esta cabecita mía la idea de estudiar Antropología en algún momento de mi ya volandera vida estudiantil que actualmente me lleva por los derroteros de las Ciencias Ambientales (también en la UNED) y que está temporalmente suspendida por la llegada de un pequeñajo a mi vida.

    El caso es que ya en su día pensaba que me gustaría estudiar Antropología y, como decía, andaba yo pensando hacerlo poquito a poco cuando me puse a recopilar revistas y libro que leer y blogs que visitar de forma más asidua. Así fue como encontré a este antropólogo principiante con entradas muy interesantes y cuyas cuitas comparto desde el punto y hora en que estar volcado y sensibilizado en el medio ambiente, que al fin y al cabo abarca mucho más que los pajaritos y la naturaleza, e incluye al hombre, sus usos y costumbres, las sociedades que conformamos.

    No soy el más indicado para recomendarte que no abandones el blog cuando todos los míos (Homo libris, las Andanzas de un Trotalomas y Lobosoft) están hechos unos zorros y llenos de telarañas, pero sí que me gustaría animarte a ello y más ahora que veo que has remodelado esta casa y nuevos aires corren por sus habitaciones. Así pues, ¡ánimo y a por ello!

    ¡Nos leemos!

    • El Antropólogo Principiante Autor del artículoContestar

      Ya sabemos que los blogs requieren de cierta actividad bloguer y cuando recibes este tipo de comentarios se activa la dopamina tras una reacción emocional tras leer este pedazo de comentario. Muchas gracias y animo con los blogs 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *