10 Razones para tener sexo con un/a antropóloga/o

¡Basta ya! No somos raritas ni raritos, somos personas que ven la vida desde otra perspectiva, el holismo nos puede acarrear problemas cuando no estamos haciendo investigación. Si alguna vez tienes problemas a la hora de ligar como me paso a mí, que parecía un antropólogo friki puedes recurrir a esta lista para convencerte de que el sexo con una antropóloga/o puede ser inolvidable.

Dicho esto, te propongo una lista sobre las ventajas de tener sexo con un antropólogo o antropóloga.

RAZONES PARA TENER SEXO CON UN/A ANTROPÓLOGO/A

1 LA VARIEDAD LINGÜÍSTICA

Te puede gritar el orgasmo en mil idiomas tribales diferentes a la vez, no te enterarás de lo que dice pero te gustará conocer la diversidad lingüística.

2 EL DESORDEN EN LA SELVA

Si lo hacéis en tu casa no hace falta que recojas la habitación, el antropólogo está acostumbrado a vivir en la selva, el desorden forma parte de su vida.

3 EL ANTICONCEPTIVO NATURAL

Es capaz de crear un anticonceptivo natural que le enseñaron en alguna tribu, así que te ahorras el profiláctico.

4 EL KAMASUTRA

La antropóloga/o hará lo que le pidas, no rechaza ninguna postura, conoce miles de posturas tras haber leído varias etnografías de Margaret Mead o el diario de campo de Malinowski.

5 EL GATILLAZO

En caso de gatillazo te puede contar cosas muy interesantes de sus viajes por todo el mundo y de las diferentes culturas que ha estudiado, vacas cerdos y brujas puede ser un buen remedio para el mal de eficiencia.

6 LOS ARTEFACTOS CULTURALES

Si estas en su casa te parecerá que estas teniendo sexo en un paraje exótico, lleno de artefactos culturales que jamás habrás visto. No te asustes si ves una mascara de los Bubis, o las plumas de los indios Soshone, forman parte de la decoración del hogar y con las plumas se pueden hacer juegos sensuales.

7 EL SEXO PRIMITIVO

El antropólogo tendrá conocimientos de diferentes posturas de todo el mundo, al estilo esquimal o al estilo neandenthalesis, entre otros, pueden ser posturas que cambiarán tu forma de vivir el sexo, el sexo primitivo te llevará a la máxima del placer.

8 EL DESEO A LO MALINOWSKI

La antropóloga puede tener sexo en cualquier lugar, en cualquier circunstancia. Y a veces con cualquiera, la selva suele ser solitaria y el deseo Malinowskiano puede florecer.

9 EL RITUAL SEXUAL

A la hora de las relaciones sexuales puede imitar a un chaman, trasformándose en fiera y hacerte descubrir placeres que desconocías al estilo animal, podrá descifrar tu tótem y hacer una combinación perfecta basada en el ritual sexual.

10 EL POST SEXO

Después de la noche perfecta que te ha dado, el antropólogo cocinará un delicioso desayuno exótico que aprendió mientras visitaba lugares inhóspitos.

Esto es una coña para salir un poco de la rutina antropológica 🙂 si quieres puedes seguir estas «antropofrikadas» en la página de Facebook o dejar un comentario para seguir ampliando la lista y que los antropólogos y antropólogas podamos seguir practicando relaciones sexuales y no vernos abocados a la vida célibe llena de etnografías espectaculares.

25 thoughts on “10 Razones para tener sexo con un/a antropóloga/o

  1. Cesar Suarez Contestar

    jajajaja… morí!!! Creo que me falta como antropólogo aún jajaja

  2. Michelle Contestar

    Hay que agregar que con un /a antropolog@ el encuentro siempre será diferente pues constantemente aprendemos nuevas técnicas de campo

  3. Lilit Lobos Contestar

    Ay no, y yo que me sentía tan orgullosa de ser antropóloga, y veo que de 10 sólo la número 8 me aplica… ¿antropóloga? Antropófaga es que soy 🙁

  4. Carlos Javier Contestar

    practicar sexo con un/a antropólog@ es todo un rito de paso 😉

  5. Mariana Contestar

    Me ha gustado el detalle de Margaret Mead y el de Malinowski que deseaba tirarse a una trobirandesa jajaja que bueno sigue así

  6. Luis Contestar

    Yo añadiría que el antropólogo conoce mucho la diversidad sexual y lo juguetes sexuales que podrían hacerte disfrutar.

Deja un comentario